martes, 18 de marzo de 2014

LIEBSTER AWARD!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ok, les prometo que desde este dia voy a subir SI O SI una entrada semanal, ya lo decidi y me lo prometi a mi misma!! Tenia pendiente este premio me otorgo Mai de http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/ asi que aca voyyyyyyyyyyyy! 



1. Verano o invierno? 
Soy de ese tipo de personas que en el verano te dicen "quiero que sea invierno" y en el invierno te dicen "quiero que sea verano" asi que supongo que ambas. Me gusta maquillarme de colores en verano pero me gusta mas la ropa de invierno, es mas canchera. 
2. Libro favorito? 
uh, es la pregunta incorrecta para una chica como yo, jajajajjaa. Me gusta leer! Pero me resulta MUUUY dificil encontrar el momento para hacerlo.. Generalmente me leo libros enteros en las vacaciones. No tengo un libro favorito, me gustan muchos los libros de historiadores, como Norberto Galasso o Galeano. 
3. Cuánto llevas en blogger?
3 meses nada mas(y nada menos!!)
4. Lugar favorito en el mundo?
MI LUGAR favorito en el mundo, SIN DUDAS, es Miami, jaja. Desde el primer dia que pise sus playas me enamoré del color del mar, y por supuesto de la ciudad, y las tiendas, y todo el maquillajeeeeeee que venden! jaja. 
5. Por qué quisiste abrir un blog?
Por que hace mucho tiempo que leia todos los blogs que habia en la red y queria sentirme parte de ese mundo tan lindo, queria contar mis experiencias y sentirme parte de esta bella comunidad. 
6. Canción favorita?
No puedo decir cancion favorita, calculo que sera Jugando de Callejeros(amo esa cancion) pero tambien me gusta mucho coldplay, no se, todo.
7. Playa, campo o montaña?
PLAYAAAAAAAAAA
8. Que objeto no se te puede olvidar cuando salís a la calle?
El celular(aunque algunas veces me lo olvido, jaja) y LA SUBEEEEEE
9. Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Maquillarme o Maquillar, alguna duda????
10. Coleccionas alguna cosa?
Maquillaje, ajjajaa aunque no lo colecciono, creo que es algo dificil coleccionar maquillaje por que las cosas se vencen, me frustraria mucho. 
11. Recomendanos algún blog..
http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/ (ES SUPER NUEVO y tiene unas fotos de maquillaje DIVINASSS)

MIS PREGUNTASSSS
1. ¿Que producto de belleza es esencial para vos?
2. ¿Como nacio tu blog?
3. ¿Que te dice la gente cuando le contas que tenes un blog de belleza?
4. ¿Que color de esmalte no te puede faltar?
5. ¿Cual es tu prenda de ropa basica?
6. ¿Invierno o Verano?
7. ¿Que lugar en el mundo te encantaria conocer?
8.¿Cual es tu objeto preferido?
9.¿Cual es tu comida preferida?
10.¿Que es lo que mas te gusta del mundo bloggero?
11. Recomendanos un blog que leas cada dia.

NOMINADASSSSSSSSS: 
http://paintmeincolors.blogspot.com.ar/
http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/
http://evenjoyincolors.blogspot.com.ar/
http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

7 comentarios:

  1. jajajaaj a mi tambien me pasa, cuando estoy en pleno verano digo quiero que sea invierno, y cuando estoy en pleno invierno digo quiero que sea verano jajajjajaaj
    Gracias por la nominacion!! Alguno de estos dias creo que lo subo.
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaja es tipico en las mujeres eso!!! jajaj gracias por comentar! tu blog me encantó! un beso

      Borrar
  2. Gracias por recomendar mi blog y por nominarme, prontito vas a poder ver las respuestas en mi blog!
    Me encanto y estoy ansiosa por hacer esta entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada linda!!!! bienvenida a este mundo y espero ansiosa ver tu entrada! :D
      un beso enorme

      Borrar
  3. jajajaja como me rei, QUE BAJON CUANDO TE OLVIDAS LA SUBE! te banco a muerte, sabelo!
    un beso gigante y feliz pre-viernes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja siii es lo peorrrrrrrr!!!!!! un beso carlita!

      Borrar